Portafolio curso narración Digital

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons

 

myavatar

 

Hola a todos,

De nuevo en medio de un MOOC,  terminé un NOOC creo que se llama sobre pensamiento visual, y ahora éste, que son palabras mayores.

Soy Elvira, psicóloga y orientadora educativa, llevo ya 33 años de trabajo docente  y durante este curso 2016-2017 estoy en comisión de servicio en la administración educativa desarrollando mi trabajo básicamente en temas de convivencia. Soy persona de palabra y me cuesta expresarme con las herramientas digitales, tiendo hacer presentaciones con mucho texto, imagen y texto y poca cosa más. O sea que quiero aprender y ser un poquito más creativa.

Seguro que aprenderé con vosotros.

Gracias.

 

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

